miércoles, 13 de febrero de 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que esta empezando y por ello todavia no a actualizado y perfeccionado su diceño , pero en lineas gene. esta bastante bien , me impreciona mucho el primer trabajo expuesto, es tremendamente bello e imaginativo.
ELIZABETH, FOTOGRAFA

Anónimo dijo...

Deacuerdo con Elizabeth,esperando q la pag se active con mayores participantes, cuentenme en ello.

Filiberto Bertoreli

Laura Martinengo Foi dijo...

Que gran comienzo!, que fuerza mi querido Leonardo...eres admirable!!!
El arte triunfa sobre la ciencia, al quedarse esta muda ante las preguntas realmente importantes,el arte de la vida, consiste en hacer de la vida una obra de arte.El arte es el real reflejo del alma.
El arte no sólo es la creación de cosas sino que es el pensar que con esas cosas podrías transformar el mundo.Hacer arte es dejar volar el alma desnuda ante los ojos de la pura expresión.Es el sentimiento más puro es sublime a quien lo lleve puesto.
No hay arte sin disciplina ni disciplina sin sacrificio.

La sensibilidad, evidentemente, no define al artista. El artista no es solamente el que sueña, como cualquier individuo, sino el que construye sueños. En el acto de imaginar, el artista transforma lo imaginario en un objeto real antes nunca visto e integra el sueño en la realidad concreta del hombre y con él amplía y para siempre la enriquece.
El arte es algo que se piensa, se vive y se siente, que se ama, se respira, se observa, se toca y muchas veces se entiende; es y no es, pues sólo el que ha amado, llorado y sentido comprende y recibe la pasión del arte que no muere sino que sólo existe en aquel corazón que en algún momento lo cobijó.
Es la única fuerza capaz de reconquistar al hombre sometido al poder político o a la tecnología.
Para hacer arte no es necesario estudiar, sino dejar que nuestra alma sea libre, porque toda nuestra alma es arte.Es la elleza, la pureza en su máximo punto, que te acerca al equilibrio espiritual y el conocimiento del universo.
El arte es esa sutil cadena que nos ata con cada partícula del cosmos.El que respeta una obra de arte respeta la vida.

Yo amo el arte porque mi arte es amarte.

Laura Martinengo.

Artehoc dijo...

gracias amigo por subir mis fotos, vos y algunos otros que colaboran conmigo hacen que todo tenga sentido.
te deseo lo mejor, se feliz, y no te olvides que si algun dia venis para argentina tenes lugar en mi casa.
abrazo de gol
hugo.